10 mar 2008

Olas en el paseo nuevo











"Peazo" de olas en el paseo nuevo de Donosti

2 comentarios:

Perezoso. dijo...

Bufff...que buenas fotos Gero.Ahí esta la peña asomando el hocico y coqueteando con las olas en el paseo nuevo,ja,ja.

No me habré calado veces en pavorosa huida,vaya risas.

La ultima vez que lleve a Perezoso huia como una nena abrumado por el espectaculo y no es para menos.Pobrecillo y mira que le gusta el agua al joio,ja,ja.

Muchas gracuias Gero.Ummm creo que te robaré alguna y haré una entrada hablando sobre tu blog,ja,ja.necesito your permision....

Lo dicho...ezkerrik azko.

Geroarte dijo...

Sabia yo que te gustarian.

Tambien me cale en varias ocasiones, este año no me apetecia le toco a un amiguete y mujer, hace años me toco una buena con deirte que tuvimos que comprar una toalla en elos chiringitos del puerto.
El permiso sabes de sobra que lo tienes, si quieres mas calidad, las subidas estan comprimidas dimelo y te las mando por mail.

Faltan muchas por subir

Salu2